Tengo una necesidad… Tengo una solución”
Sobre el concepto del LANGEL SYSTEM EVOLUTION se ofrece la posibilidad de fabricar el dispositivo de forma independiente para acoplarlo a la parte superior de un colchón ya existente.
Este colchón de suplemento aporta múltiples ventajas sobre los actualmente disponibles.La más importante es que se trata de un colchón suplementario dotado con extensiones laterales y de piecero. Una estructura incorporada en todo su contorno permite dimensionar un colchón ya existente.
La principal diferencia respecto al EVOLUTION radica en su estructura tubular desmontable.Característica que beneficia su manipulación y hacen de él un producto interesante para una distribución por su fácil embalaje y posterior transporte, ocupando un espacio aproximado de 160 cm x 40 cm x 20cm.
La estructura se une al sobrecolchón mediante un tramo textil fijando la posición del mismo y asegurando el armado de su contorno.
La estructura tubular del colchón de suplemento comprende dos tramos largos, de armado de las extensiones laterales. Tres tramos medios, uno de armado del cabezal y dos destinados al armado de la extensión del piecero y de la unión de la extensión del piecero con el cuerpo central. Y ocho tramos cortos destinados al armado de los ángulos que conforman la unión entre las extensiones laterales y del piecero con el cuerpo central.
Todos los tramos quedan unidos entre sí mediante ocho codos y cuatro articulaciones al cuerpo principal. Al extenderse la superficie mediante un giro de 90º queda al mismo nivel del cuerpo central, quedando del mismo modo nivelado perpendicularmente con el cuerpo central mediante un giro de 180º , conformando una barrera de seguridad.
El cuerpo central del sobrecolchón se sujeta al colchón principal mediante medios textiles, permitiendo su acoplamiento sobre cualquier tipo de colchón.